M.A

juntosdenuevo

¡Cuidémonos entre todos!

En Juntosdenuevo te ayudamos a mantener el distanciamiento social afuera de tu casa, evitando aglomeraciones en espacios públicos.

#juntosperonorevueltos

¿A dónde te gustaría ir hoy?

Busca el lugar donde quieres ir y reserva tu espacio con Juntosdenuevo.

Siéntete seguro afuera de tu casa

Nosotros cuidamos que puedas mantener la distancia necesaria.

Cuida a los que te rodean

Juntos podemos prevenir e impedir nuevos focos de contagios, ¡cuida a los que están cerca tuyo!

Infórmate si corres riesgo de contagio

Podremos informarte si en algún momento estuviste cerca de un contagiado.

¿Cómo funciona?

Reserva tu cupo antes de tu visita o una vez en el lugar, escanea el código QR con tu teléfono, regístrate rápidamente e ingresa al lugar

Si no hay cupos disponibles ingresas automáticamente a una fila virtual y te notificaremos cuando sea tu turno!

Una vez finalizada tu visita, vuelve a escanear el código QR para registrar tu salida. Así más personas pueden disfrutar del lugar!

Las respuestas a tus preguntas

Quiero visitar
Quiero registrar mi espacio

¿Cómo puedo visitar un lugar?

Para visitar un lugar, debes utilizar tu teléfono móvil y enfocar con la cámara el código QR ubicado en la entrada del lugar. Luego, serás redirigido a nuestro sitio web donde podrás revisar si existen cupos disponible en el lugar seleccionado. Por último, registra tu visita llenando algunos datos o elige ingresar de forma anónima. Si no quedan cupos disponibles para tu visita, ingresarás automáticamente en una fila virtual y podrás hacer seguimiento en línea para ver cuándo es tu turno o serás notificado desde el mismo sitio.

¿Es necesario registrar mi salida y cómo puedo hacerlo?

Sí, es de gran ayuda que notifiques tu salida, ya que es la única manera de avisar que se liberó un cupo en el lugar. Sólo tienes que volver a escanear el código QR a tu salida, de esta forma estas liberando un cupo para que otras personas puedan visitar el lugar.

¿Por qué piden mis datos de registro?

Tus datos no son obligatorios, puedes visitar el lugar de forma anónima si así lo deseas, sin registrar ningún dato. Ahora, tus datos ayudan para poder comunicarnos contigo en caso de que hayas compartido la visita con algún ciudadano que se haya contagiado recientemente con el Covid-19 y en ese caso podríamos notificarte para que tomes las medidas correspondientes.

¿Qué ocurre si el lugar se encuentra lleno?

En esta primera versión, ingresaras en una fila virtual y tendrás que esperar hasta que otra persona deje el recinto y marque su salida. Nosotros te notificaremos desde el sitio cuando llegue tu turno o tu mismo puedes hacer seguimiento en línea de cómo avanza la fila.

¿Tengo un tiempo límite para estar dentro de un lugar?

En una primera instancia no, esto dependerá de cada espacio, donde los encargados del lugar decidirán si limitan los tiempos de cada visita.

¿Qué ocurre si no quiero entregar mis datos en el registro?

Nada! no te preocupes, puedes utilizar nuestra plataforma de forma totalmente anónima.

¿Cómo registro mi espacio?

Es muy fácil, debes ingresar a www.juntosdenuevo.cl, hacer click en el costado superior derecho para iniciar sesión. Seleccionas “Organización” y creas tus espacios disponibles al público, ingresas información básica sobre tu espacio y defines la capacidad de visitas máximas.

¿Puedo agregar el logo de mi organización?

Claro! Podrás elegir el logo de tu organización que deseas compartir y además agregar una imagen de tu espacio.

¿Cómo se evitarán aglomeraciones en los puntos de acceso?

Los usuarios para ingresar deberán escanear el código QR que se encontrara en la entrada de tu espacio. Si existe un flujo muy alto de visitas, puedes agregar más de un código QR por acceso, así logramos distanciar a las visitas y tener un acceso más despejado, fácil y rápido.

¿Qué pasa con los adultos mayores que no entienden cómo utilizar la plataforma?

Para estas visitas se podrá realizar un acceso manual, controlado por los guardias de los accesos, los que deberán ingresarlos de forma anónima o con sus datos según sean sus preferencias.

¿Cómo me beneficia el uso de esta plataforma?

Son tiempos difíciles para todos, queremos volver a compartir y estar juntos de nuevo, pero debemos seguir una serie de reglas y regulaciones para hacer de este retorno a la nueva normalidad lo más seguro posible. Implementando nuestra plataforma podrás tener un mejor control de tus espacios en todo momento, podrás volver abrir tus espacios de una forma segura, evitando cualquier tipo de contacto físico para ingresar y de forma digital. Somos una plataforma touchfree, paperless y gratuita! Qué esperas? No tienes nada que perder!

Colaboraron en esta solución

Henry Angulo

Lead Developer

Thomas Vogt

Lead Developer

Sebastián Cardenas

Ing. de Proyectos

Tomás Roncagliolo

Ing. de Proyectos

Felipe Jaña

Dev. Fullstack

Facundo Alexandre

Dev. Fullstack

Carlos Alfonso

Dev. Fullstack

Pilar Sanchez

Diseño UX/UI

Carolina Carril

Diseño UX/UI

Camila Halpern

Dirección Ejecutiva

Alejandro Yung

Vocero y Dirección Ejecutiva

Martín Cruz

Dirección

Álvaro de la Barra

Dirección